20101111

Reflexiones _ Depende de ti _ Ernesto Cortazar

3 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Arcoiris
que bonita entrada :)
Las reflexiones de la mano de grandes autores como Cortazar elevan el espíritu.
Que tengas una noche agradable.

saludos

Amparo dijo...

Hola preciosa, me ha encantado este video, es genial y verdadero aunque no lo pongamos en práctica, feliz fin de semana, besitos

Unknown dijo...

Hola, Arcoiris! Vengo a presentarme, aunque con mucho retraso, lo reconozco... Pero la casa, los perros, las comidas, el blog y unas horitas para dormir ya se llevan más de las 24 horas que tiene mi vida...

Tienes un lindísimo blog, por lo que he podido ver en mi paseíto, y quiero tenerte al tanto de dos cuestiones importantes:

* Las puertas de ALMA, CORAZÓN Y PLUMA y las de mi corazón las tienes abiertas de par en par para cuando desees visitarnos (allí nos tratamos todos de ami-blogs, y los "seguidores" no existen para nosotros... Nuestro lema es que todo es de todos y para todos).

* Tenemos un blog llamado MI MÁGICO BAÚL DEL PREMIOS Y REGALOS (http://almacorazonyplumapremiosyregalos.blogspot.com/), aunque hay una entrada directa en el blog de poesía donde repartimos los regalos que me conceden y yo otorgo mis propiod premios y donde también tienes las puertas abiertas para cuando te apetezca visitarlo y recoger cualquier premio, regalo, vídeo, imagen... ¡cualquier cosa que te guste! Porque también allí todo es de todos y para todos (salvo que se especifique lo contrario)

Encantada de conocerte, te mando un beso y una flor...