20120127

Rosana Martí

Azotes de vida

Paseo por la brisa 
de mis pisadas,
azotes de vida
en la nube descanso
sedienta de toda dicha,
sonrío y marcho.
Y sigo caminando
entre el polvoriento 
asfalto de mis huellas
traspaso los sentidos,
entonando la resonancia
de mis energías bajas,
descanso prosigo
y ... vuelta al camino
donde depare un destino.

Rosana Martì
                                                                                                                                                                            Gracias, Rosana, por compartir la creatividad y la belleza de tus letras, son verdaderas perlas.

Les invito a conocer su mágico blog :

7 comentarios:

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Como decía Antonio Machado, el gran poeta español, se hace camino al andar.

Precioso poema y magnifica elección.

Un abrazo de Marpín y La Rana

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga miles de gracias a ti por escoger con tanta ternura una de mis composiciones poéticas y darle un rinconcito en tu espacio. Eso dice mucho de ti, muchas gracias y siempre mi cariño.

Un beso enorme y acaba de pasar un bello fin de semana.

omar enletrasarte dijo...

amenas letras
saludos

Lapislazuli dijo...

Hermosa eleccion de la querida poeta Rosana Marti
Abrazos a las dos

Ernesto. dijo...

Y es muy cierto que los seres de luz nos protegen...

Abrazos. Encantado de saludarte.

lichazul dijo...

buena selección de textos hay en este espacio, te felicito por tu gusto y sensibilidad

desde Chile un abrazo
buen fin de semana

Zorzal Patagón dijo...

Para Rosana Marti

desde la Patagonia Magallanes.

Si vas sedienta de dicha
Fíjate en tus pisadas
Te llevaran al remanso
Donde seras amada
Y encontraras descanso
En tu polvorienta huella
Te este esperando tu estrella
y podras ser muy feliz,
Rosana Marti flor de Aleli.

www.zorzalpatagon.blogspot.com
con mucho cariño de atilio
zorzal.patagon@gmail.com
un abraso del fin del mundo Punta Arenas