20120721

Serena armonía


Caminaba, pausadamente,  observando el ir y venir de las olas al acantilado.Respiraba profundo embriagándose con la fresca brisa de la playa.
Atrás quedaban los recuerdos: las horas de la infancia, de los juegos, dichas y ternuras. Aquellos lindos días de siembra en el mar y en el cielo.
Vio como caía la tarde. Se teñía de tonos rojos, dorados y nacarados el horizonte mientras se fundía con las olas turquesas y esmeraldas.
Avanzó con determinación, hasta detener sus pasos  frente a un resplandeciente portal, que como un oasis  reflejaba una serena armonía,  aquella que tanto anhelaba.Quiso cruzar para quedarse en el añorado lugar pero una voz lejana que mencionaba su nombre lo hizo despertar.
Fue entonces, que tomo conciencia, de que se trataba de un sueño  que no era fácil de lograr, de un imposible, quizás. 

23 comentarios:

Pedro López Ávila dijo...

Bonita descripción, pero cuando los sueños se persiguen con anhelo se alcanzan. Saludos

Luján Fraix dijo...

Precioso relato, no hay que abandonar nunca los sueños porque ellos mantienen vivos nuestros pasos hacia otros sueños no tan imposibles.

Un beso
Me quedo por acá.

lujanfraix.blogspot.com

MI blog principal

Arcoiris dijo...

Pedro tienes razón, a veces, renunciamos a los sueños sin haber hecho lo suficiente.

Gracias por tus palabras.
Saludos de colores para ti.

Arcoiris dijo...

Luján, así es, tener ilusiones es sentirse vivo, alcanzarlas es sentirse realizado.

Tienes un precioso blog.
Gracias por quedarte.
Un beso también para ti.

Alondra dijo...

Empecé a leerte y era como si hubieras adivinado mis pensamientos ayer.
Me encantó, un abrazo

Anónimo dijo...

Los sueños son el motor de nuestras vidas y de su fuerza nace el futuro.
Un saludo.

omar enletrasarte dijo...

una trama onírica, bien lograda
saludos

Ely dijo...

Sempre delicata e sognante. Sei splendida. Un fiore. Bacione

Rud dijo...

¡Oh, querida niña!
Existen sueños maravillosos. No debemos dejar de crecer y soñar.
El día que pierda la ilusión, he de desaparecer para siempre.
Pasa un maravilloso fin de semana

Arcoiris dijo...

Alondra, Jorge, Omar, Ely y Rud:

Hace algunos días atrás un amigo dijo: "Estoy viviendo todo lo soñado y sintiendo todo lo vivido" y yo le dije: "Que bien, eres afortunado".Lo mismo deseo para uds.

Feliz fin de semana y hasta pronto!!.

Anónimo dijo...

Soñar nos impulsa a vivir nuestro día a día, pero siempre es bueno hacerlo con los pies en la tierra y conscientes de nuestras realidades.
Siempre que se quiere se puede.

Un beso.

Arcoiris dijo...

Ella:

Hay sueños que pueden ser reales y otros que son una utopía pero como tu dices querer es poder.

Gracias por tu visita.
Un beso también para ti.

Laura Caro Pardo dijo...

Anda raro blogger y no me deja seguir tu blog, pero en cuanto pueda lo haré.
Gracias por hacerte palabras en mi espacio.

Un abrazo.

Arcoiris dijo...

Laura, si desde hace algún tiempo blogger esta aproblemado y no nos deja dejar huellas; ya se estabilizará.
Gracias, también a ti, por estar aquí.
Mis saludos de colores.

antonioe dijo...

soñar con esos recuerdos que nos hicieron felices a veces nos hace volar alto, pero siempre retornamos a la realidad. es bonito ese relato donde nos enseñas que los sueños sueños son... un abrazo.

Arcoiris dijo...

Me alegro, Antonio, que te guste este relato de aquellas ilusiones o sueños que solo son parte de la imaginación.

Agradecida por tus amables palabras.
Un abrazo también para ti.

Amparo Donaire dijo...

Excelente relato, dejar de soñar es empezar a morir de alguna manera.

Besos

http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

Arcoiris dijo...

Así es, Amparo, los sueños le ponen alas a la vida.
Bss de colores.

Inma_Luna dijo...

te aseguro que hay sueños imposibles que si se cumplen.
mi blog es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta podemos hacernos seguidoras.

Inma_Luna dijo...

estoy de acuerdo contgo en que somos nuestra memoria y dueños de nuestros pensamientos.
mi blog es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta podemos hacernos seguidoras.

Jose Sanchez dijo...

muchas gracias por visitar mi blog y seguirlo, para mi el tuyo ha sido una grata sorpresa, lleno de poesia y ternura, me encanta. Un saludo y te seguire atentamente.

Arcoiris dijo...

Inma y José:

Si no soñamos, no hay poesía.

Geacias por sus visitas.
Saludos de colores.

Maria De Los Ángeles dijo...

Hola, te mando un saludo desde Madrid