20150828

Florecer en el amor



Para florecer hay que pasar por todas las estaciones.

10 comentarios:

Ester dijo...

Que bonito es el amor cuando la locura está subyacente. Un abrazo una vez al año

Arcoiris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lobomexicano.recuerdos dijo...

que hermoso pensamiento, solo alguien enamorado entiende que es el amor, y como sentirlo,,,me gusta tu blog , te seguiré y tu me leerás y yo te leeré y juntos empezaremos una bonita amistad,,,saludos

Arcoiris dijo...

Ester y Lobo:
Gracias por leerme y por sus amables comentarios.
Dicen que el amor no se puede explicar porque nubla la razón; solo se puede sentir y que la amistad profunda es lo más cercano al amor, amigos.
Besos de colores.

Josefa dijo...

La buena amistad esta llena de amor.
Un abrazo.

Camelia dijo...

Hermoso lo que compartes!
Un besito....buen fin de semana...

Ariel - El Vikingo Dark dijo...

Hola Arcoiris,
ESPECTACULAR!
me lo llevo de recuerdo...

El día que me entren dudas de querer o amar, le echaré una leidita para que refresque lo básico de compartir un mismo camino.

Te deseo un bonito fin de semana
un beso y un cálido abrazo


"Gracias por tus palabras"

Arcoiris dijo...

Josefa, Camelia y Ariel, gracias por sus gentiles palabras.¿Saben? me animan a continuar creando o apuntando algunas letras para uds, los que están aquí.
Besitos de colores.

Anónimo dijo...

Ya voy llegando, hace tiempo que no leía algo tuyo y esto es precioso, tengo en video y es bueno pensa y saber que todo es una misma energía, estas letras son la realidad de la vida, todos estamos conectados y a solas no somos nada.
Un abrazo
Ambar

Anónimo dijo...

Hola no había visto esta publicacion y hace mucho tiempo que te extraño.
Hoy decidí buscarte y me encuentro estás maravillosas letras.

Si yo ... tú; si tú... yo
sin ti nada; sin mi... si quieres prueba...

Siempre necesitamos los unos de los otros, en estas letras se dice bellamente.
No dejes de escribir.
Un abrazo.
Ambar